Capacitación

En Blobfish creemos firmemente que el éxito de un proyecto relacionado con PKI (certificados y firmas digitales) en una organización depende en gran medida del nivel de capacitación de todos los individuos relacionados con el proyecto, en todos los niveles de la organización.

Si las personas a cargo de la gestión de la organización están familiarizadas con los prestaciones de esta tecnología, se sentirán más confiadas y decididas en promover su introducción en los procesos de la organización.

Si los usuarios finales están conscientes de los procedimientos y las medidas de seguridad que deben tener presentes mientras usan esta tecnología (ej. hacer uso exclusivo de sus tarjetas inteligentes o “tokens” criptográficos), se minimizarán las potenciales brechas de seguridad.

Si los técnicos conocen al detalle los mecanismos de protección provistos por esta tecnología, podrán hacer una implementación adecuada y segura de la tecnología, y así se evitarán problemas de seguridad relacionados a una implementación deficiente.

Si usted o su organización se encuentran planeando la implementación de un proyecto relacionado con PKI o ya tiene un proyecto en curso, contáctese con nosotros para discutir las necesidades de capacitación de su equipo, en los distintos niveles de su organización.